Monday 13 April 2020

Documento vacío 2: Ala, ventana o Lluvia de abril, segunda parte


Y yo sé
Y yo sé sentarme
Y yo sé sentarme, ala
Y yo sé sentarme, ala, ven
Y yo sé sentarme a la ventana
Y yo sé sentarme a la ventana, a mí
Y yo sé sentarme a la ventana, a mirarla
Y yo sé sentarme a la ventana a mirar la lluvia
que cae esta mañana
gota a gota
ríspida y tupida
yo


me siento esta mañana
a escuchar
el vendaval que sopla y proclama
que el agua sana
fría e impetuosa
yo


tirito y confío
en que el agua es sabia
aunque el árbol llore
y su rama caiga
aunque el trueno grite
y su luz distraiga
confiaré


porque el ave canta
desde el cielo
gris
que en borrasca estalla
y repite recio
que el agua sana


y yo sé
y yo sé sentarme a mirar
su danza
que me trajo hoy día
hasta mí
hasta mi ventana.
























No comments:

Post a Comment